PREGUNTAS Y CONSEJOS

Reservar una furgoneta

Puedes realizar tu reserva mediante la página web, telefónicamente, o presencialmente en nuestra oficina.

Puede consultarlas vía telefónica, whatsapp o a través del contacto de esta página web.

Con la mayor antelación posible, tenga en cuenta que en el momento de alquilar, puede que la furgoneta que quieres esté ya no esté disponible, además, siempre es aconsejable la realización de la reserva para evitar sorpresas de última hora y tener la tranquilidad de que su vehículo estará a su disposición, en la fecha y hora programadas .

Alquilar una furgoneta

1. Disponer del permiso de conducir tipo B.
2. Tener el permiso de conducir en vigor
3. Poseer tarjeta de crédito o débito
4. Tener más de 23 años

El cliente podrá realizar el alquiler a partir de 1 día (fracción de 24 horas), como también solicitar su alquiler por menos tiempo.

Disponemos de una tarifa especial de 4 horas en la que se incluyen un máximo de 75 km para aquellos clientes que no necesiten el día completo. (El exceso de km se cobra según tabla).

Dependiendo del periodo de ocupación del vehículo pueden variar desde los 50 Km hasta los 400 Km/día. Existen paquetes de Km adicionales que puede contratar para elevar los Km recogidos en contrato en los periodos de ocupación iguales o superiores a un día

Pueden conducir todas aquellas personas que aparezcan en el contrato, con un máximo de dos gratuitas. Si se quisiera incluir algún conductor más, tendría un coste adicional.

Durante la entrega del vehículo se le facilitará un número de teléfono donde podrá contactar con nosotros y solicitar la ampliación de su contrato.

Podrá realizar la ampliación siempre bajo petición y B-TUFURGO inmediatamente pasará el cargo a la tarjeta con la que se realizó el pago.

Una vez realizada dicha ampliación, el contrato se le hará llegar vía e-mail para que lo lleve siempre dentro del vehículo.

Dudas sobre la furgoneta

El nivel de gasolina hay que dejarlo igual que se entrega. En caso contrario se cobraría al cliente un importe adicional.

Las furgonetas pueden circular como máximo en autopistas y autovías a 90 KM/h, en carreteras convencionales con arcén de un mínimo de 1,50 Mts a 80 Km/h, en resto de vías convencionales fuera de poblado a 70 Km/h y en vías urbanas a 50 Km/h, siempre y cuando no exista una limitación inferior señalizada.

Los vehículos mixtos adaptables, como pueden ser nuestros vehículos de 9 plazas, pueden circular como máximo en autopistas y autovías a 100 KM/h, en carreteras convencionales con arcén de un mínimo de 1,50 Mts a 90 Km/h, en resto de vías convencionales fuera de poblado a 80 Km/h y en viales urbanos a 50 Km/h, siempre y cuando no exista una limitación inferior señalizada.

La fianza es el importe que se cobra, a modo de depósito, que será devuelta a la entrega del vehículo (en las mismas condiciones que se entregó).

La franquicia es la responsabilidad de daños que tiene el cliente en caso de causar deterioro al vehículo.

A la mayor brevedad posible, y en todo caso, antes del cierre del contrato por ocupación. Deberá hacerlo llegar a una delegación de B-TUFURGO junto la explicación de lo sucedido.-

En la guantera del vehículo encontrará la ficha técnica donde podrá consultarlo. Además, en el contrato de ocupación vendrá recogido tanto el peso máximo de vehículo más carga como el peso en vacío del vehículo.

En cualquier momento puede contactar vía e-mail, whatsapp o telefónica o presencialmente con el personal de cualquier delegación de B-TUFURGO. Allí, nuestro personal le podrá responder o aconsejar sobre cualquier tema relacionado con el alquiler de su vehículo.

A tal fin se entregará un informe del control del estado del vehículo al inicio del periodo de ocupación, donde vendrán reflejados los Km iniciales, el nivel de combustible y los daños apreciados.

No están cubiertos por el seguro de alquiler de furgonetas los daños en techos y bajos de los vehículos, pinchazos, rotura total o parcial de las llantas, neumáticos, accesorios y documentos, accidentes fuera de la carretera asfaltada, los ocasionados cuando el conductor rebase el nivel de alcohol permitido por la ley, servicios de grúa no autorizados por B-TuFurgo, los daños ocasionados por negligencia o mal uso del vehículo, rotura o pérdida de llaves, eliminación de la rotulación sin autorización de B-TuFurgo error en el combustible, quemaduras en la tapicería, los asientos quitados o reemplazados, realizar agujeros en la carrocería, daños en el interior de la caja por mal uso y daños en los pasos de rueda.

Existe la posibilidad de contratar una reducción de franquicia, tanto a la hora de reservar el vehículo como a la hora de su contratación. También hay posibilidad de contratar seguro a todo riesgo sin franquicia.

En los casos de accidente o avería del vehículo, el cliente dispone de un teléfono de asistencia 24 horas, incluido en el seguro.

En caso de robo, deberá acudir a la comisaría más próxima a interponer la denuncia correspondiente; seguidamente informar de inmediato a B-TUFURGO y hacerle entrega de la copia de la denuncia. También habrá que aportar las llaves del vehículo.

Con su permiso de conducir en vigor y siempre y cuando pueda acreditar su entrada a Europa. La fecha debe ser menor de 6 meses de antigüedad. (En el pasaporte se debe contar con la fecha y su correspondiente sello de entrada. Éste deberá ser mostrado en la entrega del vehículo).

Es posible viajar al extranjero, siempre bajo petición previa a B-TUFURGO y añadiendo los seguros correspondientes.

El cliente tiene la comodidad de dejar el vehículo dentro de su periodo de alquiler, cuando así lo desee e incluso fuera de horario. Para ello tiene a su disposición nuestro servicio de buzón. Con él, simplemente deberá aparcar correctamente el vehículo lo más cercano posible a la oficina y depositar las llaves en el buzón. Éste está situado en la puerta de nuestra oficina (previamente se le habrá indicado al recoger el vehículo).

Servicios y tarifas de alquiler de furgonetas

  • Amplia oferta en tarifas desde 4 horas hasta 4 años.
  • Tarifas de fin de semana en alquiler de furgonetas.
  • Tarifas de semana comercial en alquiler de furgonetas.
  • Disponemos de tarifas mensuales en alquiler de furgonetas.
  • Oferta de tarifas de largo plazo, sin penalización por devolución anticipada en alquiler de furgonetas.
  • Entrega y recogida en alquiler de furgonetas.
  • Servicio de devolución de furgonetas fuera de horario de oficina.
  • Entrega de furgonetas fuera de horario de oficina.

Escríbenos

HORARIO

De Lunes a Domingo
07:00 – 00:00

CONTÁCTANOS

como llegar